Conviértete en un vendedor

POR QUÉ VENDER EN PÍDELO ONLINE

Somos una plataforma que entrega la facilidad para que muchas marcas, Pymes y negocios puedan vender por internet. Como plataforma nos encargamos de las campañas de publicidad digitales para que cientos de compradores llegan a www.pideloonline.cl y generemos el nexo de venta entre negocios y clientes. 

¡Regístrate, publica tus productos y comienza  vender!

  • Escoja la Opción Vendedor
  • Ingresa los datos reales de tu Empresa/negocio. Serán verificados.

1

2

Crea una cuenta en Mercado Pago

  • Para recibir los pagos de de tus ventas de manera automática, debes crearte una cuenta en www.mercadopago.com. Es 100% gratis. Ya con la cuenta lista en Mercado Pago debes volver a www.pideloonline.cl una vez creada tu cuenta, en la sección retiros podrás conectar tu tienda con Mercado Pago (En un 1 solo clic).
  • Una vez que tengas tu cuenta lista en Mercado Pago y conectada con tu cuenta en PideloOnline.cl. Recibirás tus ventas directamente en tu cuenta de Mercado Pago.

Una vez en tu cuenta podrás:

  • Sección Productos: Podrá subir todos los productos que tengas. Donde puedes configurar múltiples características, como:  Fotos, precio, stock, sku, descripción, etc. Puedes subir todos los productos que quieras.
  • Sección Ajustes: Podrás crear tu tienda: Dirección, nombre, foto principal, foto perfil (logo), número de contacto, horarios. Con esta información todos los potenciales compradores sabrán a quienes están comprando.
  • Sección Despachos: Podrás configurar tus costos y métodos de despacho para que los compradores sepan cuales son tus condiciones.

3

4

Recibe pedidos y vende tu producto

  • Tus clientes usan su medio de pago preferido (tarjeta de crédito, débito, etc). Cuando vendas en Pídelo Online, el dinero estará disponible para que lo retires en tu cuenta de www.mercadopago.com integrada a tu cuenta de Pídelo Online.
  • Luego de recibir tu dinero en la cuenta de MercadoPago, podrás retirarlo a tu cuenta corriente registrada previamente.

Fácil, transparente y seguro

Publicar productos es gratis!. Solo pagas cuando vendes. Según este modelo:

Si el cliente paga con Débito: 2,99% + iva

Si el cliente paga con Crédito: 3.99% + iva

Ejemplo: Si vendes un producto a $10.000 sería:

Debito: ($10.000 – 6% (Pídelo Online) =  $9.400 – 2,99% (MercadoPago)  + iva= recibirás $9.062)

Crédito: ($10.000 –  6% (Pídelo Online) = $9.400 – 3,99% (MercadoPago)  + iva= recibirás $8.958

El cobro de Mercado pago es completamente normal cuando una vende por internet. Son la comisiones de pasarelas de pago o transbank.El 6% de Pídelo Online ayudará a solventar los gastos de nuestra plataforma y a que se re invierta en campañas publicitarias (Google adwords, Facebook e Instagram) para destacar todos los productos de www.pideloonline.cl y así aumentar las ventas de las tiendas asociadas.

5

6%

Plataforma Pídelo Online

6

Debito 2,99% + iva

Crédito 3,99% + iva 

Mercado Pago 

(Pasarela de pago a Tranbank)

¿Dudas o consultas?


Te ayudaremos y prestaremos soporte desde un comienzo y para siempre. Te puedes comunicar con nosotros a través de whatsapp (+56 9 2005 8598) + link directo a Whatsapp web o a info@pideloonline.cl